Información y ayuda

El Ayuntamiento de Dos Hermanas pone a disposición de sus ciudadanos el Servicio de Cita Previa para la realización de diversas gestiones municipales relacionadas con las diferentes concejalías, áreas y servicios.

En la página principal podrá observar las distintas áreas municipales para las que está activo este servicio. Seleccione el área municipal y obtendrá información sobre los trámites con cita previa disponibles de dicha área, al final de la página aparecerá un cuadro de selección donde podrá seleccionar la cita que necesita.

Una vez registrada la solicitud de cita previa, recibirá un correo de confirmación. Desde ese correo podrá cancelar la cita si ya no la necesita (es importante que cancele la cita si no la va a utilizar para que quede disponible para otros ciudadanos).

Cuando acuda a la cita, podrá escanear el código QR que viene en el correo electrónico o indicar su DNI en el quiosco de gestión de turnos y obtendrá un ticket de su turno para que sea atendido a la hora de la cita.