Acreditación identidad para obtener certificado digital de la FNMT

El Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas es Oficina de Registro acreditada por La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para la obtención del Certificado de Usuario.

Para obtener el certificado visite la siguiente dirección y siga las instrucciones:

https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica

La acreditación para la emisión de los Certificados de usuario, podrá ser realizada en la red de oficinas implantadas por aquellos Organismos que previamente hayan firmado un acuerdo de colaboración con la FNMT-RCM y habilitadas por estos Organismos, o en las Oficinas Consulares de carrera de España en el extranjero, no siendo posible en los registros aduaneros. Podrá consultar la lista de oficinas.

En las oficinas del Ayuntamiento de Dos Hermanas, puede realizar el trámite mediante cita previa en las siguientes ubicaciones:

Casa Consistorial (Departamento de Administración de Rentas), ubicada en Plaza de la Constitución, 1 o

en la Oficina Municipal de Montequinto (edificio Becquer), ubicada en la Avda. de los Pinos, 7.

IMPORTANTE: Al realizar la solicitud de certificado en el campo APELLIDO en la web de la FNMT, ponga solo el PRIMER APELLIDO que aparece en su DNI, si pone dos apellidos o el segundo no se podrá registrar la solicitud correctamente y tendra que repetir la solicitud.

AVISO: ¡NO OLVIDE ACUDIR CON EL NÚMERO DE SOLICITUD Y SU DNI!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies